Pruebas dermocosméticas


Pierre Fabre Dermo -Cosmétique no prueba ninguno de sus productos cosméticos o ingredientes en animales

Pierre Fabre detuvo definitivamente en 2004 toda experimentación animal en sus productos dermocosméticos, anticipándose de esta forma a la prohibición decidida por la Unión Europea en 2013. Para el grupo Pierre Fabre, la evaluación de la seguridad de sus cuidados dermo-cosméticos es de suma importancia, motivo por el cual desarrolla y utiliza métodos alternativos al modelo animal, desde hace más de 20 a?os:

Pruebas sustitutivas en pieles reconstruidas artificialmente en nuestro laboratorio de cultivo celular alojado en nuestro centro de innovación de Toulouse-Oncopole.

Uso sistemático de métodos alternativos disponibles en el mercado de los estudios toxicológicos, principalmente la modelización molecular, los sistemas expertos en toxicología o las técnicas de imagen.
Participación financiera en los programas europeos y franceses de investigación sobre el desarrollo de métodos alternativos a la experimentación animal.

Desde hace varios a?os, las empresas cosméticas se movilizan con el apoyo de la Comisión Europea para que la prohibición de las pruebas en animales sea extendida al mundo entero. Es así como Pierre Fabre contribuyó a las acciones llevadas a cabo por Cosmetics Europe (asociación que agrupa las principales empresas cosméticas a nivel mundial) con las autoridades chinas. Gracias a estos esfuerzos, estas últimas decidieron, en 2020, revisar su reglamentación sobre la importación de cosméticos de uso corriente y permitir la sustitución de las pruebas en animales por métodos alternativos. Cosmetics Europe prosigue con su acción concertada con las autoridades europeas para que la prohibición de las pruebas en animales se extienda al mundo entero.
Send by email

Búsqueda

Login required

Debes ingresar con tu cuenta de Avène para guardar esta información


Login or create an account

You can't post more than one comment on a product

Danos tu opinión

* Campos obligatorios

Mi inscripción

-Día
-Mes
-A?o

Marcas del grupo Pierre Fabre:

*Campos obligatorios

?Gracias por compartir!

Tu comentario se revisará por los administradores y se publicará después de ser aprobado

?Escríbenos por WhatsApp y descubre la rutina adecuada para ti!
爱上特种兵电视剧免费观看